11/29/12

Top 10 Hyper-V articles

image

 

http://www.altaro.com/hyper-v/top-10-hyper-v-articles-nov2012/

;;_))

Altaro Giving Away 50 Free PC Backup Licenses To All Hyper-V Administrators!

 

http://www.aidanfinn.com/?p=13859

image

;;_))

Windows Server 2012 Hyper-V: Arquitectura en un poster

 

image

Hace ya tiempo publicamos el post Windows Server8 Hyper-V: Arquitectura en un poster. En el cual se hablaba de la incorporación de Hyper-V 3.0 tanto en el sistema operativo servidor (Microsoft Windows Server 2012), como en el cliente (Microsoft Windows 8), así como de la evolución de Hyper-V a la versión 3.0. Una vez más, para explicar la arquitectura de todos los componentes de Hyper-V en la versión Microsoft Windows Server 2012, Microsoft ha puesto disponible para descarga un poster en formato PDF: Descargar poster de Arquitectura de componentes de Hyper-V en Windows 8 Server.

En el enlace para descargar el poster también podéis encontrar dos documentos más:

  • Poster Companion Reference - Hyper-V and Failover Clustering.

  • Poster Companion Reference - Hyper-V Replica.

Si quieres aprender más secretos, configuraciones, integraciones, desarrollo de PowerShell te recomendamos leer el libro de Pablo González y Ruben Alonso “PowerShell: La navaja suiza de los administradores de sistemas. Si quieres aprender mucho más sobre los secretos de lo sistemas Microsoft Windows, te recomendamos leer el libro de Sergio de los Santos “Máxima Seguridad en Windows: Secretos Técnicos y, por último, te recordamos que si te ha gustado el artículo puedes suscribirte al Canal RSS de Windows Técnico para estar al día de las novedades e información técnica de interés.

Descárgate la versión de evaluación final de Windows Server 2012 y comprueba todas las novedades del nuevo sistema operativo Servidor de Microsoft.

;;_))